Se te echara de menos abuelita Eliana.


Corría el rumor, se comentaba, se veía venir hasta que paso lo que tenia que pasar. La señora Eliana, más conocida como la abuelida de Master Chef o como la Naná, para los amigos, le dijo adiós al programa de cocina y nos costara superarlo. 

El programa ya se encuentra en la recta final y en unos de los malvados duelos la ganadora fue Leonora y lamentablemente la abuela Eliana tuvo que despedirse, quedando entre los cinco mejores del programa.

Con mucha emoción dentro del equipo del programa, que entro al set a despedirse de ella, incluso Nakasone igual pintaba el mono ahí. Un galardón y llanto dentro de sus compañeros fue la sufrida despedida de esta señora que nos lleno de ternura cada noche y nos demostró que la edad no es impedimento para nada.  

Así con la cosa, se fue y ya no volverá. El programa entra a las finales con Daniela Castro, Alejandra Orellana, Ignacio Riveros y Leonora Saavedra que pelearan por el primer lugar el 1 de Febrero en vivo y en directo por las pantallas de Canal 13. 

¿Cual es su favorito? ¿Le da pena la salida de la abuelita kawaii? 
Con la tecnología de Blogger.