Ahora podrá hacer compras en el extranjero gracias al convenio entre MultiCaja y PayPal.


Ahora usted chileno medio puede comprar todo lo que quiera en eBay, Book Depositary, Deal Extreme y en tantas otras paginas de ventas usando solo su Cuenta Rut. Así mismo como lo leyó, por que MultiCaja y el servicio de pago por Internet PayPal firmaron un convenio para terminar con esta lucha de clases (?)

Los bancos que están dentro de este convenio son BBVA, BICE, Banco de Chile, Banco Edwards, BCI, BancoEstado, Itaú, Santander, CorpBanca, HSBC Bank, Rabobank, Scotiabank y The Bank of Tokyo Mitsibushi Ltda. Entonces desde ya puedes comprar ese libro que jamas llegara a las librerias chilenas o ese disco vinilo que no has encontrado en ninguna parte solo usando tu cuenta corriente, vista, ahorro o Cuenta RUT.

Pero antes, lo primero que tienen que hacer es crearte una cuenta multicaja.cl/paypal y luego vincularla con la tu cuenta en PayPal, lo que permitirá posteriormente comprar dólares con tus pesos en tu cuenta nacional.

De forma segura ahora puedes usar tus cuentas para comprar fuera del extranjero en esas paginas que usan el sistema de pago a través de paypal. Y para que te quede más claro aun te dejamos un vídeo explicativo. 

Con la tecnología de Blogger.