Lo mejor del festival de Viña 2015.


Siempre le pegan al festival de Viña que es fome, que traen a los mismos de siempre, que los artistas están más repetidos que disco de fans. Pero al final siempre lo terminamos viendo y para que estamos con cosas, esta versión televisivamente hablando estuvo buena, era atractivo verlo, siendo que algunos artistas no son de mi agrado. 

En esta ocasión, con los artistas que estuvieron este año en la quinta Vergara, armare una parrilla con lo mejor, quedaran artistas fuera y si no te parece, bleh, cosa tuya. Vamos!

La Apertura 

Se han realizado muchos homenajes en el escenario de la quinta Vergara pero no como este. El tributo que hace el canal y Pedro Aznar a unos de los grandes de la música latinoamericana es para aplaudirlo de pie. Nuevamente escuchar la voz de Cerati en el festival de Viña, pone los pelos de punta y una emoción que recorre el cuerpo.




Yusuf Cat Stevens

Comenzamos con el mejor show de todas las noches. A pesar que prácticamente el festival esta hecho para latinoamerica, siempre traen a un artista anglo y siempre traen a los mejores. Este año le toco venir a el islamico Yusuf Cat Stevens quien dejo a la quinta con la boca cerrada y con lagrimas en los ojos a todos. Un hombre que marco una época de luchas hoy lo podemos ver totalmente vigente musicalmente.  



Vicentico

De este hombre no tengo mucho que decir. Vicentico siempre llega y hace lo mejor que sabe hacer, sin demostrar de más, sin mucha parafernalia, llena con demasía el escenario con sus canciones. Cada show es como si estuviera en el living de su casa y esta no fue la excepción.   



Los chilenos

En los últimos años han esta bien contingente en el ámbito pop rock en el festival. Estar en ese escenario para los artistas chilenos es un gran reconocimiento. Es un premio al esfuerzo y al trabajo de años. Nano Stern y Nicole, nada que decir tremendos músicos y totalmente merecido. 





Emmanuel

A pesar que ya no canta mucho, tiene un gran show, en puesta en escena una orquesta que suena bien y dan ganas de bailar. Prende la fiesta y con sus clásicos aun más.



Pedro Aznar 

Es unos de los grandes interpretes dentro de la escena musical Argentina, tiene sus canciones que te hacen que los escuches en silencio y mires a la chiquilla que tienes al lado con ojos de enamorado. 
Mucha emoción e las canciones y llenas de poesías.



Noche de Brujas

Las banda de música bailable más nombrada en los últimos tiempos y es buena. El Kanela en compañía de su banda prende cualquier fiesta, además la calidad vocal y las interpretaciones son unas de las mejores dentro de la escena cumbianchera bailable. Acá se puede ver la calidad y el trabajo para llegar a ella. 



Y el festival de Viña no puede no tener su reina y por eso para cerrar el post te dejamos con la estupenda Jhendelyn Nuñez. Eso. 


Con la tecnología de Blogger.