Lorenzini viejo de mierda: "Hay miles de casos de mujeres que tienen relaciones porque, a lo mejor, tomaron un traguito de más o estaban apenadas ¿es violación también?"


Ya con el titulo esta dicho todo. Desde que se pronuncio y se comenzó a discutir la posibilidad de que en Chile pudiera existir el aborto, han salido comentarios que al escucharlos o leerlos dan ganas de cerrar por fuera he irse del país. Pero la guinda del pastel la pone el representante del distrito numero 38, Pablo Lorenzini, que en esta mañana en radio Sonar sale con la siguiente frase: "Hay mujeres que tienen relaciones porque, a lo mejor, tomaron un traguito de más ¿es violación también?"

De verdad dan ganas de irse. Ni de pegarle, ni agarrarlo a chuchadas, dan ganas de dejarlo hablar solo he irse a cualquier parte. 

Según este hombre su significado de violación es tener a una mujer amarrada a una cama y estar arriba de ella. La culpa de la violación es de personas enfermas, una enfermedad que según los dichos el señor Lorenzini al parecer igual la padece, esa enfermedad se llama machismo. La culpa no es de la mujer.

Ahora no pueden tomar, no pueden estar tristes, no pueden salir a la calle o quizás que cosa no pueden hacer para evitar la violación. Muy idiota. 

Si una mujer quiere tomar hasta quedar borrada, casi inconsciente y que le importe un pico el mundo, eso no le da derecho a nadie para que se tire en cima de una chica y tener sexo. Te informamos Lorenzini que el hombre no decide lo que hace y no hace una mujer.

Reitero que el problema no es de la mujer, si no, es de la sociedad que sigue educando a seres machistas.

Gente que esta leyendo esto. Porfavor para la próxima elección hay que leer bien la papeleta antes de marcar una opción. Hay que tomarse el tiempo, no importa que sean muchos, hay que leer bien e informarse con anterioridad o si no salen estos subnormales y quedan a cargo de este país que gracias a ellos nos estamos hundiendo de a poco. 

Escuche con sus propios oídos la entrevista encabezada por el Rafa Cavada para que saque sus propias conclusiones.



Actualización: Luego de enterarse de que dejo la caga con sus dichos dice lo siguiente "Debo reconocer que fueron absolutamente desafortunados los ejemplos que di, no tienen ninguna relación y por lo tanto reconozco la tontera que hice y pido disculpas a los que se puedan sentir afectados, porque no representan lo que yo siento ni lo que mi partido siente".

Esta bien darse cuenta lo que uno dice, pero en este caso es una persona que debería tener sus ideas bien claras y no andar pidiendo perdón después. Se puede equivocar, esta bien, pero en un par de semanas más va a votar por algo super importante para este país. Así que es mejor que aclare sus ideas antes de pronunciarse sobre este tema.

Sigo manteniendo los dicho anteriormente.  


Con tecnología de Blogger.