Mira el trailer de “Principes de Barrio” la nueva serie de Canal 13.



Príncipes de Barrio es una de las 19 miniseries que fueron financiadas por el CNTV y en este caso Canal 13 se hizo cargo de esta y sera emitida lo más probable en la temporada de Copa América, pero no hay fecha fijada aun.

La serie contara con 12 capítulos que fueron dirigidos por Sebastián Araya, el mismo detrás de la serie Vida por vida, y fue producida por Ignacio Aliaga.

Los capítulos de esta serie de ficción contara los aciertos y desaciertos, aventuras y desventuras de distintos futbolistas que forman parte de la selección chilena. Su representante tiene la misión de encaminar el camino de estos muchachos manteniendolos lejos de toda tentación que pueda desviar la atención de el único objetivo a lograr, clasificar al mundial de fútbol. 

“Es una serie que nos encanta…que tiene humor, drama y un tema social importante que tiene que ver con el fútbol. Cómo cabros de barrio logran el éxito con el fútbol, tocan el cielo y se transforman en príncipes”, comentó el director de la serie a Terra.cl.

A demás esta contara una historia de un personaje que es homoxesual y que tendrá que convivir dentro de un medio que se supone que es exclusivo de hombres “Eso es un universo que es un poco tabú, que en el fondo el mundo gay sigue siendo tabú y en el mundo de puros hombres, tan de machos como es el fútbol, nos parece interesante agarrar el tema”, declaró el director de la serie.

Así que a esperar esta nueva apuesta que tendrá Canal 13 relacionada con el mundo deportivo y te mostramos el trailer de esto que se llama Principes de Barrio.

Con la tecnología de Blogger.