Película chilena, gratis e independiente: Distancia.


Por que queremos que el cine chileno se muestre y por que nos da flojera gastar plata inútilmente en el cine viendo películas que no valen la pena. Por eso te vamos a mostrar un gran trabajo, se trata de “Distancia” es el primer largometraje del director y guionista Nicolás Rojas y fue rodado en Viña del Mar en el verano de 2013 totalmente independiente. 

Esta película trata de Antonio (Tomás Verdejo), luego de un fracaso laboral, retorna tras un periodo de completa ausencia a Viña del Mar, su hogar. Al regresar vuelve a vivir con sus padres (padre interpretado por Alejandro Trejo), se reencuentra con viejos amigos y un viejo amor (Katia interpretada por Mayte Rodríguez), de quienes aprenderá a superar la frustración, aceptar la vida como es y acortar la distancia que no sólo la marcó su partida.

En la pagina oficial www.distanciapelicula.cl/ podrás encontrar la película completa, también se encuentra el soundtrack y muchas cosas relacionadas con la grabación. La película se puede ver de forma gratuita y sus canciones igual las puedes descargar y escuchar las veces que quieras. ¿Que te parece?

Sin más cháchara veamosla poh. Entrando a este LINK


Con la tecnología de Blogger.