Saul Goodman: "Nada de torrents por favor"



El spin-off de Breaking bad partió como avión y las criticas han sido buenas y cuya emisión rompió récords históricos de audiencia en la televisión norteamericana dejando muy feliz a creada Vince Gilligan. 

El primer capitulo alcanzo una audiencia de 1,4 millones de personas, según informa hoy Mashable, Better Call Saul estuvo en un total de 6,5 millones de hogares en Estados Unidos. Respecto a este éxito de sintonía, el presidente de AMC, Charlie Collier, dijo que "es gratificante entregar programación que rompe esquemas y que alcanza a audiencias apasionadas". 

Pero hay un problemita. La serie a latinoamerica llega con un día de desfase gracias a Netflix, por temas de doblaje, traducción, subtitulos. De esas cosas para los que no cachamos mucho el ingles. Por eso Netflix, para evitar que la serie sea descargada de forma "ilegal", le hizo un pequeño curso intensivo al actor detrás de Saul, Bob Odenkirk, y grabaron un mensaje en español para que lo perdonaran por la demora y que "Nada de torrents por favor" 




¿Le harás caso a Saul Goodman? ¿Esperaras un día de desfase? ¿Torrents es tu copiloto? 
Con la tecnología de Blogger.