TVN emitirá serie sobre Daniel Zamudio.



El 2 de Marzo del 2012, Daniel Mauricio Zamudio Vera recibió un ataque brutal que lo llevo a la muerte. Unos de los crímenes que han marcado a un país completo, sacando leyes en base a la discriminación. 

Por las pantallas de TVN ya comenzó a rotar la promo de Zamudio, que es el nombre de la nueva serie que empezó a ser rodada el pasado 9 de Febrero en las torres de San Borja, en donde el crimen tuvo lugar.

Esta serie contara con cuatro capítulos protagonizado por Nicolás Rojas, quien interpreta a Zamudio, y Michael Silva, que da vida a uno de los victimarios. La familia de Zamudio y él serán los únicos que en la ficción televisada usarán los nombres reales del caso, porque los otros cuatro protagonistas de la historia, al igual que el resto del elenco, tendrán nombres ficticios. Por eso, Michael Silva interpretará a Alejandro Angulo bajo la identidad de Ariel Andrade.

Esta serie esta basada en la obra escrita del periodista Rodrigo Fluxá quien saco un libro llamado "Solos en la noche, Zamudio y sus asesinos".

Aun no hay fecha fija de lanzamiento, aun que la el rodaje ya esta en marcha y se estima que llegue a su fin dentro de un mes. Las promociones ya están dando vuelta y solo queda por esperar esta mini serie que relatara un tema país muy importante.

Actualización: Este Domingo 29 de Marzo a las 22.20 hrs se emite el primer capitulo de esta miniserie.








Con la tecnología de Blogger.