En Junio estaría saliendo al aire en la TV abierta el programa City Tour.



"Mira Comparini". El 2009 comenzó a emitirse en Canal 13 Cable un programa que hablaba de arquitectura con un personaje que caminaba hablándole a la cámara y una voz en off que lo seguía para donde iba. Éxito total. 

Federico Sánchez y Marcelo Comparini iniciaron este programa en donde poco a poco se fue ganando el cariño de la gente en donde comenzamos a conocer lugares con sus historias y anécdotas desde la mirada de la arquitectura.

Marcelo Comparini, director y voz en off del programa dijo lo siguiente al diario La Segunda: “Vamos a estar invitando a la gente a hacer un viaje en nuestro estilo. La TV abierta es otra pantalla, otro ritmo, otra exigencia y el programa va a adaptarse a eso. Va a tener una post producción distinta”.

También Federico Sánchez recalco que “vamos a ver también lo cultural, la historia, está todo metido en el mismo saco. Es un programa desde la arquitectura. Por lo tanto, de la experiencia urbana que contempla la arquitectura, el encuentro con la gente, los autos, la ropa, etcétera”. 

La idea es mantener el mismo programa en las dos plataformas, cable y tv abierta, ya que Federico y Marcelo viajarán a Italia en una nueva temporada que contará con 12 capítulos, que mantendrá su oferta en el cable.

A esperar el estreno en TV abierta, algo que los fanáticos esperábamos con ansias durante mucho tiempo. 
Con la tecnología de Blogger.