Fuerza Norte: El Instituto Nacional de la Juventud busca voluntarios para ayudar a los damnificados.


Desde el mismo día de la catástrofe en el norte, que dejo a 684 damnificados, 22 personas desaparecidas y 4 fallecidos hasta el momento, impulso el llamado para los jóvenes que quieren ir en ayuda y poder levantar el norte de Chile.

Respecto a la campaña el Director Nacional de INJUV, Nicolás Preuss, manifestó que “estamos preocupados por la situación alarmante que se está viviendo y es responsabilidad de todos y todas solidarizar con los afectados. Por eso el Instituto Nacional de la Juventud dispuso la oficina regional metropolitana para que puedan entregar su ayuda”.

Si estas interesado en ayudar te invitamos a que te inscribas ACÁ  y también estés informado en las redes sociales de @injuvchile y también en el hashtag #JovenesXelNorte. 

Ademas, desde las 9:00 de la mañana del jueves 26 de marzo INJUV está recibiendo los aportes (Capas de agua, botas de agua, frazadas, carbón, agua embotellada y útiles de aseo) en la Dirección Regional Metropolitana ubicada en Príncipe de Gales 84 (por Moneda entre Amunategui y San Martín), Metro Moneda.


Con la tecnología de Blogger.