Katy Perry nos viene a visitar en Octubre.



Katheryn Elizabeth Hudson, después de su esperada y espectacular presentación en el super tazón, hoy despertamos con la noticia que esta linda chiquilla se estará presentando en la Pista Atlética el día 6 de Octubre. (un que perfectamente podría haber sido en el Estadio Nacional)

Desde el Viernes 20 hasta el Jueves 26 de Marzo se realizara una pre-venta especial para clientes de un centro comercial, al cual se les realizara un 15% de descuento. Pero para el resto de los mortales, día 27 podrán realizar la compra de las entradas que quiera en Puntoticket y en algunas mutitiendas.

Esta gira, la cual ya ha presentado en más de 100 ciudades de Estados Unidos, Inglaterra, Australia y Nueva Zelanda durante el año pasado. Un recorrido que continuará este 2015 por Europa, Asia y este último trimestre, Latinoamérica, y que pretende dejar un recuerdo inolvidable con su regreso a Rock in Rio el próximo mes de septiembre.

"Prism”, el cuarto disco de estudio de la intérprete californiana, el cual incluye exitosos temas como “Roar” y “Dark Horse”, además de debutar #1 en la lista Billboard 200. Este mismo trabajo discográfico ya es platino en nuestro país y cuenta con más de 8 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Ya saben, corran la voz, empiecen a juntar las chauchas para que asistas al show y puedas ponerle "asistir" al evento en facebook con todas las de la ley. 



Con la tecnología de Blogger.