Para los pobretones con internet y TVCable: De esta forma podrás ver Lollapalooza 2015.



Se acercan los dos dias en donde el Parque O'Higgins se llenara de gente, música, diversión, chicas y chicos lindos y tantas otras cosas. Pero uno como trabaja o simplemente no le alcanza la plata para ir a ese festival, tiene que ver otras alternativas para poder disfrutar de las bandas que este año dirán presente en el Lollapalooza 2015.

Como todos los que estamos pendiente de este festival, la empresa de televisión satélite VTR, es  uno de los tantos auspiciadores que tiene este evento. Y es por eso que también decidió transmitir los dos dias de festival generando cuatro canales, dos en HD y dos en SD, para poder ver a los artistas de tu preferencia. 

La cosa se distribuye de esta manera, ponga atención:  En las señales 698 (SD) y 701 (HD) se podrá ver lo que pasa en los escenarios VTR Stage y Coca-Cola Stage. Por otro lado, en las señales 699 (SD) y 702 (HD) podrás ver los show de los escenarios Lotus Stage, Kidzapalooza Stage, Acer Stage y d-BOX VTR Stage. 

Los show que se transmitirán serán de las bandas que autorizaron y cedieron los derechos televisivos para que sean mostrados íntegramente. También señalar que habrá un pequeño desfase en la transmisión. No serán los mismos horarios en la cual la banda saldrá a escena. Por eso usted tiene que estar atento a las redes sociales de VTR. 

Pero para los que no tienen VTR o solo tienen Internet, lo podrán ver a través de la pagina www.vtreslolla.cl en donde estará disponible un streaming que mostrara el festival durante los dos dias.

La cosa ya esta lista. Ahora hay que armar su panorama, comprar algunas cosas para picar, juntarse con algunos amigos y pasarla bien viendo el Lollapalooza 2015 desde la comodidad de la casa.


Con la tecnología de Blogger.