Cumplimos 2 años y nos cambiamos de ropa.



Este 27 de Abril cumplimos 2 años de vida, dos años desde que se publico el primer post, y desde esa fecha no hemos parado. Con algunas personas y comentarios mala onda en primera instancia no nos desmotivo y acá seguimos con vida. 

Algunas reestructuraciones, experimentos, pruebas y muchas cosas más nos tiene todavía en linea para que puedan leer algo diferente, salir de los titulares con interrogantes de algunos otros medios online y llevarte hacia tu computador las novedades que ocurren el día a día. 

En esta nueva etapa queremos que construyamos entre todos esto que se llama El Redactor. Es por eso, que nuestras redes sociales siempre estarán a su disposición. En donde ustedes tendrán contacto directo con cualquiera de nosotros y estaremos recibiendo sus sugerencias, interrogantes, datos, columnas de opinión. Lo que sea. Esto lo armamos nosotros y ustedes, los lectores.

Hemos dado el espacio a las bandas independientes y lo seguiremos haciendo. Queremos que las vacas sagradas se saquen ese traje para que se den cuenta que hay más música que escuchar.

Y ya que hablamos de música, tendremos una radio que no parara. Por el momento no tendremos ningún programa, pero en ocasiones especiales prenderemos los micrófonos para transmitir nuestra voz. Por ahora solo música y de la mejor.

Tenemos opinión y las lineas editoriales se las dejamos a los medios que están amarrados a las grandes marcas. Nadie nos calla y a ustedes tampoco. 

Nuestra política es "Si no te gusta, sácale el like" ¿Cual es la idea de torturarte leyendo lo que no te gusta? 

Seguiremos tirando y recibiendo tallas, el sentido del humor no se pierde. La seriedad en los momentos indicados. Seguiremos igual y esperamos que nos sigan acompañando tal cual lo han hecho hasta ahora. 

Seguiremos difundiendo bandas, comentarios, opiniones, noticias, explicando lo que nadie explica y lo que se nos de la gana. 

Llevamos dos años pintando el mono, pero nos da lo mismo. 

Bienvenidos al nuevo Redactor. 
Con la tecnología de Blogger.