En el 2017 se estrenara Condorito, La película.



Pelotillehue llegara al cine gracias a que el pájaro con pantalones cortos y chancletas sera el protagonista de su propia película animada en 3D.

Será dirigida por Axel Orelle (The Matrix, The Incredibles, Finding Nemo) y Eduardo Schudt (Piratas en el Callao, Dragones Destino de Fuego, El Delfín Historia de un Soñador y Freedom Force)

La sinopsis en la siguiente:

Condorito es el mejor jugador de futbol del equipo de Pelotillehue, su pequeño pueblo natal. Big Corporation se interesa en comprar el equipo y llevarlo a entrenar a USA, bajo una sola condición: que entre sus integrantes no haya ningún ave. Cortisona logra distraer a Condorito mientras el equipo parte a USA. Sin dinero y desamparado, Condorito no se desanima y decide ir por tierra hasta Big Corporation, en busca de una reivindicación. En una divertida aventura que lo llevará a atravesar Latinoamérica, Condorito conocerá en la selva del Amazonas al hilarante loro Matías. Matías ayudará a Condorito a llegar hasta la sede de Big Corporation y descubrir el plan de Cortisona para arrebatarle el amor de Yayita y conquistar Pelotillehue con la ayuda de unos extraterrestres totalitarios.


"Condorito 3D" será un "homenaje a los 65 años de un personaje que toda América Latina se apropia de su origen", según explica Hugo Rose, productor ejecutivo del film, junto a Abraham Vurnbrand. "Estaremos presente en el festival y mercado de cine de Cannes, con el objetivo de conversar con los distribuidores, y luego en el Licensing Show de las Vegas en junio. Condorito está en proceso de producción, y haremos una gran película", adelanta Vurnbrand.


Con la tecnología de Blogger.