#KylieJennerChallenge: ¿Qué nos pasa chiquillas?



Como soy una chiquilla estudiante (de colegio de puras minas) en plena enseñanza media estoy en el lugar apropiado para ver en carne propia todas las modas estúpidas que pueden imitar las niñas. En la semana en mi colegio me ha tocado ver a niñas de cursos varios con la pura embarrada en la boca después de intentar hacer, obviamente sin éxito, el Kylie Jenner Challenge, una tontera nació de la menor de las Kardashian, familia que ha traído puras cosas buenas a este planeta (como potos que sostienen copas).

Para los adultos alejados del internet que no saben lo que es esta nueva moda se las voy a explicar: la persona pone sus labios en la boca de una botella, un vaso o una tapa de desodorante en barra (esta debe ser la versión más asquerosa porque después pasada a desodorante en la boca jjj) y succionan, dejan su boca atrapada por harto rato y después de eso se supone que los labios quedan más gruesos y sensuales (re sensual te ves con la boca metida adentro de la botella zi). 
Según he leído por ahí esta cuestión es peligrosa, osea de partida SE TE PUEDE ROMPER EL VASO, chiquillas, dos dedos de frente. Además puedes perder la sensibilidad de los labios, deformarlos, romper vasos sanguíneos y hartas cosas más que se leen malasmalas. 

Niñas, hablemos. No pueden andar haciendo estas cuestiones para tener unos labios más  gruesos. De partida todos los labios son bonitos y todas ustedes son bonitas, no hagan leseras. Y si de verdad están tan desconformes con sus labios hay miles de tutoriales en el internec (que es donde aprendieron esta tontera) para hacerlos ver más grandes con maquillaje.
Espero no ver más niñas de mi colegio con la boca llena de moretones o con los labios del porte del poto de la Kim Kardashian ni más niñas en el tuiters llorando porque les quedó la pura embarrada.

DESDE EL CORA LES DIGO: recapaciten cabras, pónganse a tejer, a leer o a dibujar perritos, hagan cosas productivas que las hagan crecer como personas y no se hagan daño para ‘’ser bellas’’ como la tele les dice que es ser bellas, todas somos bonitas (yo más jjjj es bromita) y no necesitamos chupar botellas para mejorar lo que ya está bien.
Con la tecnología de Blogger.