Les presentamos a: Ella es la Mala

                                                                               Fotografía: Sebastián Cerpa Frias


"Ella es la Mala" es el resultado de la exploración musical iniciada en 2013 por Carlos Mejías y Ricardo Barrenechea (De Saloon) ambos integrantes de la disuelta banda "Fashion Visual". Con el afán de encontrar nuevos sonidos, en 2014 invitan a los músicos Leonardo Guzmán y Diego Castro a participar de la banda, completando la formación definitiva.

Tras meses de ensayo, sesiones de improvisación, desarrollo de ideas y composición, la banda decide registrar su material junto al ingeniero y músico Rodrigo Morel además del asesoramiento sonoro de Cristobal Alvarez en 6 intensos días de grabación en la ciudad de Isla Negra, logrando así una atmósfera y escenario compenetrado e íntimo, adecuado para el registro de las 11 canciones que componen los 3 ep's a lanzar a lo largo del 2015

Durante los meses de Enero y Marzo de 2015 comienza la mezcla y post producción de la grabación, convocando a Álvaro Vidal en la producción y Juan Pablo Bello de Estudios Triana en la masterización. Así cierran su primer Ep titulado "Eloísa". Con esta estrategia la banda juega y abre su sonoridad permitiendo ser mucho más lúdicos y arriesgados con su registro haciendo participar a un grupo mayor de personas. Así finalizan el primer ciclo de un trabajo que muestra diferentes sonoridades y sensaciones que se lograron en las 3 placas a mostrar durante el presente año.
Ella es la Mala se prepara para lanzar su disco este 18 de Abril en Casa de Salud en Concepción, y luego el 22 de Mayo en Santiago.

Te dejamos el vídeo de su single "Ojos Mágicos"


Puedes escuchar su Ep "Eloísaaquí
Twitter: @ellaeslamala

Con la tecnología de Blogger.