¿Piñera 2017? Américo “Este puto Gobierno no hace nada”



El cantante ariqueño luego de hacer su donación a los damnificados por el aluvión en el norte de Chile emitió fuertes dichos hacia el gobierno liderado por Michelle Bachelet.

Américo con microfono en mano dice lo siguiente: dijo: "Lo importante es salir adelante y lo otro, es entender que están solos. Yo los veo y me di cuenta de que están solos. Este puto Gobierno no hace nada. Los hueones (sic)están sentados con una corbata y no es por pegarle a ellos. Yo quiero que hagan algo, ojalá que la corbata en el cogote les sirva para que reaccionen. Para que tengan ideas, si uno los eligió por inteligentes, qué lata, que lo demuestren. Están haciendo un gran negocio. Ustedes no se hagan parte de ese negocio. Reclamen y recontra reclamen (...) reclamen y no les den su espacio a ningún cu..., porque esos hueones lo único que quieren es plata y se olvidan que la plata en la vida, es nada"  

Como es de costumbre, alguien estaba con su teléfono con cámara y registro los dichos. Algunos dicen que Americo estaba un poco con la voz media embriagada, que fue sincera o por que no esta ni ahi con el gobierno de Michelle, ya que recordemos que fue unos de los participantes de la campaña de Sebastian Piñera. Recordemos. 

También dijo "El que no esta de acuerdo con lo que digo, Que levante la mano. O si no Te vas, te vas, te vas". No, eso es broma HashtagComedia. 


Con la tecnología de Blogger.