Te presentamos a: FFS (Franz Ferdinand/Sparks)



Estamos acostumbrados a presentarles bandas nuevas que surgen dentro de todo este mundo lleno de acordes, amplificadores y grabaciones con mucho esfuerzo. [Si tienes una banda pulentabacan y quieres difundir tu música elredactorcl@gmail.com o un mensaje por el face ;)]

Pero continuación te vamos a presentar un proyecto interesante conformado por los chiquillos de Franz Ferdinand y Sparks. 

Si no conoces a Sparks, son hermanos que hicieron bailar a los estados unidenses en los años 70´ con su música electrónica pop bailable.

Ya tienen dos canciones dando vuelta en la Internet, que son, Piss Off y Johnny Delusional que compondrán un disco con doce canciones que sera lanzado el 8 de Junio a través del sello discográfico Domino Records. El disco fue producido por John Congleton, el mismo productor de St. Vincent, Modest Mouse y The Walkmen. 

El disco ya lo puedes pre-ordenar en iTunes y así puedes asegurar tu copia de esto que a simple escucha se viene bueno. 

Pero FFS no parten así como así no más, ya que, forman parte del suculento lineup del festival del reino unido glastonbury. Así que estaremos atento a eso.

Te puedes enterar de todas las cosas  que vayan lanzando a través de su Facebook  y su pagina web y a esperar se a dicho para escuchar esta unión entre grandes músicos.  







Con la tecnología de Blogger.