¿Se acuerdan del programa Invasión? Después de 10 años vuelve a la televisión.



Isa Fernández y Matías Vega por mucho tiempo estuvieron entreteniendo a los niños y jóvenes chilenos que después de llegar del colegio se instalaban al frente de la tele para ponerse a ver nomos, hoy llamado anime. 

Invasión era muy programa con contenido para los jóvenes que se apasionaban por los mangas, animaciones, series de anime, etc. Tuvo una muy buena recepción del publico mientras lo transmitían en CHV, hasta que de a poco comenzó a decaer hasta llegar a su fin. 

Diez años después, luego de un anuncio del canal, el programa Invasión vuelve a la televisión chilena pero con otro nombre, se llamara Invasores y sera emitido por las pantallas de ‎LivTV‬. ¿No conoces el canal? No te preocupes, tiene señal online.

El canal esta preparando su nueva parrilla programática y dentro del mes Junio comenzaran a emitirse programas nuevos. 

El publico fans de los comic, anime y de todas esas cosas aun existe y es muy fiel a sus gustos, así que estarán muy felices de que vuelva este espacio a la televisión. Quizás un punto en contra es que lo emitirán en un canal que no es a nivel nacional, pero como ya les dije, tiene señal online. Así que no hay escucha para perdérselo. 

La Isa y el Mati estuvieron recorriendo la versión 2015 de la Comic-Con en donde grabaron algunas cosas para el programa que aun no tiene fecha de lanzamiento. Hay que estar atento para el estreno y algunos recordar viejos tiempos. 
Con la tecnología de Blogger.