Este año estará cargado de zombies: The Walking Dead y Fear The Walking Dead



En este momento en San Diego se esta realizando una versión más de la Comic-Con, en donde los directores de series y películas encuentran el momento presiso para lanzar los trailers de los nuevos trabajos que han realizaron.  

Robert Kirkman ya mostró el adelanto de la temporada 6 The Walking Dead y lo que sera la nueva serie de zombies Fear the Walking Dead. 

En la temporada 5 de The Walking Dead vimos como quedaba un poco la grande en el refugio en donde Rick y compañía habían llegado. Se afirmo que esta temporada tendera nuevos personajes extras al cómic original, pero el trailer no dice nada de eso. Rick se las quiere dar de choro de nuevo pero hay trabas que se lo impidieran. 



Fear The Walking Dead es un proyecto que tenia en mente Robert Kirkman por algún tiempo, pero la plata y el apoyo de la cadena de tv se lo truncaban. Hasta que el canal le dijo que hiciera un piloto para evaluarlo y de esa forma creyeron que era buena idea hacer una secuela de The Walking Dead.
Es todo distinto. La historia parte desde antes de la apocalipsis zombie, en la ciudad, con personas común y corriente. Son personajes nuevos, historia nueva. Todo nuevo.

Ya hay rumores de que en algún momento las series se funcionaran y que todo terminara en una película. Pero de eso no hay nada confirmado. 

Este es el trailer de Fear The Walking Dead 

Con la tecnología de Blogger.