Informe Especial: Capitulo especial HolaSoyGerman.


Este Miércoles después de las teleserie nocturna se emitirá un nuevo capitulo de Informe Especial, pero este si que es Especial, por que abordara la carrera de youtuber de Germán Garmendia o mejor conocido como HolaSoyGermán.

Santiago Pavlovic y su equipo al parecer se dieron cuenta que existía algo que se llamaba internet y que habían personajes que alcanzan un nivel de audiencia exageradamente estratosférica.  (Tienen más audiencia que TVN) (Perdón por el chiste cruel)

Muchos odian a Germán, pero también muchos lo aman y hay otros que no son sus fans pero les cae bien (Como yo). El tema es que todos conocemos el formato de Informe Especial, un programa super serio y que toca temas super duros. Pero últimamente ninguno de estos programas de "investigación" ha dado que hablar con sus reportajes. Como era en antaño que durante toda una semana se hablaba del capitulo y causaba revuelo. Quizás el formato ya no sorprende gracias a que todo se sabe primero por internt. 

El asunto de este capitulo es que no se sabe como va a ser tratado. Si va a ser una biografía de Germán o abarcara la trayectoria de las personas que se han generado un espacio en internet en general. Hay que ver ese capitulo.

Se valora que TVN este jugando así. No ha tenido buenos resultados últimamente y se esta notando que esta buscando nuevas formulas para salvar las cifras decadentes que han tenido. Es un experimento que va a resultar en redes sociales, pero en el rating es dudoso.  

Esta interesante que Informe Especial investigue cosas más actuales y tangibles. Al nivel de todo espectador. 


EXCLUSIVO! Este Miércoles en #InformeEspecial Germán Garmendia, el creador del popular canal de Youtube Hola Soy Germán! habla por primera vez para la televisión chilena.Más de 30 millones de seguidores en sus canales de la red de videos, más de seis millones de seguidores en Twitter y el perfil de FaceBook con más de 15 millones de Me Gusta hacen de este chileno el más popular de las redes sociales a nivel latinoamericano. Este miércoles nos hablará de su éxito, su historia, estilo de vida y por su puesto qué opina del fenómeno que provoca en la web. MIERCOLES DESPUÉS DE LA POSEÍDA.
Posted by Informe Especial TVN on Viernes, 17 de julio de 2015
Con la tecnología de Blogger.