Revisa los nominados y detalles que componen los Premios Pulsar 2015



A falta de los premios Altazor, que por problemas de financiamiento decidieron hacer un receso, apareció una nueva anastasia para premiar, esta vez a lo mejor de la música en los Premios Pulsar 2015 que es organizada por la Sociedad Chilena del Derecho de Autor (SCD).

En esta primera edición de esta ceremonia se premiaran 21 categorías que se encuentran por ejemplo Mejor Artista Rock, Mejor Artista Pop y Mejor Artista Tropical, entre otros, y otros que vinculan a la música con otras expresiones artísticas, como la literatura y el mundo audiovisual. Para saber más de los nominados, puedes ingresar a www.premiospulsar.cl así también, podrás conocer al jurado que eligir al ganador de cada categoría. En la misma pagina puedes convertirte en un jurado más para votar en las categorías Álbum del Año y Canción del Año serán escogidos por el público en votación popular.


Los artistas Ana Tijoux, quien compite en Mejor Artista Música Urbana, Canción del Año (Vengo), Álbum del Año (Vengo) y Artista del Año. Javiera Mena, Manuel García, Zaturno y Prehistöricos son los otros nombres que lideran las preferencias, los únicos que se repiten en cuatro apartados distintos, por sus últimos trabajos.

Algunas novedades de la premiación que se llevara a cabo este 28 de Julio en el Teatro Nescafé de las Artes, es que lo podrás ver a través de las pantallas de La Red a las 22.30 hrs, conducido por Ignacio Franzani, pero antes podrás disfrutar de la alfombra roja a través de Radio Cooperativa. También se informo parte de la programación y algunas presentaciones que se realizaran entremedio de la entrega de premios como de Anita Tijoux, Denver y Natalino. Habrá una presentación especial dedicada al bolero, de la mano de grandes de la música del corazón, como son el Trio Inspiración, Luis Alberto Martínez, Marco Aurelio y Nelly Sanders.

De seguro sera el punto más alto de la noche el homenaje hacia Jorge González que esta a cargo de Fakuta, María Colores y Claudia Stern. El homenaje, se realizará bajo la producción musical de Ángel Parra, y contará además con la participación en el piano de Valentín Trujillo nieto.

Esta bonito que se realicen estos eventos y mucho mejor si es televisado. Estaremos atentos ese día a la ceremonia y la comentaremos con ustedes a través de la redes sociales ;) 


¡No te pierdas los Premios Pulsar!
Este 28 de julio a través de La Red...
Posted by PULSAR on Lunes, 20 de julio de 2015

Fotos|Francisco Lagos 
Con la tecnología de Blogger.