Un pequeño experimento social.




En la plataforma de Facebook de una radio x, se publicó un artículo el cual hablaba sobre el accidente de un cantante de reggaeton (cuyo accidente fue aproximadamente hace unos 4 días).

El tema es que sin más preámbulos publique un comentario esperando respuestas, sean positivas o negativas, solamente para ver la reacción de la gente; la cual dejó mucho que desear. El comentario fue el siguiente:

"Me alegró el día esta noticia"

Claramente el comentario fue con un toque de sarcasmo para ver las reacciones.

-Algunos de los comentarios (por no decir la mayoría) fue con insultos contra mi persona, algunos de grueso calibre en donde señalaban a mi madre (la cual no escucha reggaeton por que dice que es música de flaites, y yo le creo (en eso)).

-Solamente dos personas o tres, se dieron cuenta que era un comentario sarcástico por lo que hicieron comentarios ad hoc a mí comentario.

- Realicé un comentario hacía una persona (sin especificar (vulgarmente: "al aire")) para ver la reacción de esta, la cuál fue peor,

- La mayoría, por no decir "Todos" presentaban notables faltas de ortografías (no hay que justificarse diciendo que "es que estoy del celu, así se ve bonito, etc" escribir mal es señal de que una persona: lee poco, tiene un nivel bajo de educación). 

- La gente defiende muchas veces a personas que ni siquiera se interesan, o en su estado más claro "NO SABEN QUE EXISTEN".

Conclusión

Esta es una conclusión bien personal (Yo Elías), guarde sus cosas cuando se le acerque un cabro chico, con pantalón de buzo de algún equipo de fútbol, que hable algo como esto "SHA COMPARE QUE PAHA"  y que ande prácticamente con el parlante de su casa, escuchando reggaetón en la micro o en la calle.

PD: Podría seguir mencionando puntos pero les dejo algunos artículos para que lean sobre la música y el regaeton.






Juzgue usted mismo y saque sus propias conclusiones.

Pd: ya volveremos con otro experimento social.
Con la tecnología de Blogger.