Los tres anuncian que su próximo disco se llama "Por Acanga".



A veinte años del disco "La espada y la pared" y de su presentación en los clásicos y míticos Unplugged de MTV , Álvaro Henríquez anuncia el nombre del nuevo disco de la banda y algunos adelantos que se vienen en los próximos días.

El nuevo disco tendrá por nombre "Por Acanga" que tiene relación con el termino chileno "acanga y allanga", que es una forma de decir acá y allá, explica Henríquez al medio mexicano RMX.

También en la misma entrevista adelanto sobre la apreciaron de un nuevo sencillo, "La idea es que entre esta semana y la próxima podamos sacar el sencillo. Ahora lo estoy terminando de mezclar, se llama “Hey Soledad”, que es una canción de Juan Cirerol. Es un cóver pero en versión rockabilly (...) Me enamoré de su música, me encantó siempre. Nunca le escuché una canción mala. Es un genio, un súper talento, y cuando escuché “Hey Soledad”, me encantó y dije ‘esta canción está perfecta para Los Tres’ (...) De eso pasó un buen tiempo y la grabamos al estilo antiguo: todos tocando en vivo. Hicimos cuatro o cinco tomas y listo, quedó. Después escuchamos todas las canciones y esa como que sobresale, porque tiene mucha energía y está bonita. Me gusta mucho como quedó".

Los Tres en los siguientes días estarán en la Yein Fonda y en Octubre se presentarán con los ingleses de Blur, el mismo combo estará en México con los locales Café Tacuba en el festival Coordenada.


Con la tecnología de Blogger.