Estos son algunos confirmados en el festival de documentales In-Edit Nescafé 2015.


El único festival de documentales en Chile dedicado 100% a la música, In-Edit Nescafé, regresa un año más con distintas obras internacionales que se podrán observar desde el 3 al 13 de Diciembre en el Teatro Nescafé de Las Artes, Centro GAM, Sala Cine UC y Centro Arte Alameda. Aun no esta la cartelera del todo confirmada, pero para calmar los ánimos e ir mirando como se viene la mano, se acaba de lanzar las primeras películas confirmadas. 

Algunos documentales potentes son "All you need is love", "Arcade Fire: The Reflektor tapes", "Lambert & Stamp (The Who)", "Salad days", entre otros. Para saber cuales son todos las películas que están confirmadas hasta el momento, entra a este link.    

La cartelera completa se dará a conocer el 19 de noviembre y ojo que Concepción en esta ocasión tendrá el festival en Mayo del próximo año.

All you need is love



Arcade Fire: The Reflektor tapes




Este año los abonos "especial" y "normal" tienen un precio de $14.000 y $16.000, respectivamente, y se encuentran disponibles desde el sitio de Ticketek y las boleterías del Teatro Nescafé de las Artes. Los abonados podrán acceder a todas las funciones de los 10 días de In-Edit Nescafé 2015.

Con la tecnología de Blogger.