Mr.Robot llega a Canal Space en Noviembre.



Si lo publicaste en Internet ya no hay vuelta atrás, y lo más seguro que Elliot Alderson ya sepa todos tus secretos online. 

La serie que la rompió en Estados Unidos y que gracias a la magia de Internet fue secretamente popular en Chile, a partir de Noviembre estará oficialmente en la señal de Space. Desde ya comienza a tapar la webcam por que la personalidad paranoica de Elliot Alderson, un hacker antisocial, solitario y encapuchado, con desórdenes psicológicos, afición por las drogas y un estado de alerta permanente.

Elliot cree en utilizar sus habilidades informáticas para ayudar a sus seres queridos y también para castigar a aquellos que, según él, les causan daño a los demás. Un día, el misterioso líder (Christian Slater) de un grupo secreto de hackers lo recluta para destruir la corporación a la que le pagan por proteger. Conducido por sus creencias personales, Elliot luchará para resistir la oportunidad de derrumbar al grupo internacional de ejecutivos que desde las sombras gobierna (y destruye) el mundo.

Una serie incomodadora, al igual que la mirada de Elliot, con una composición de planos totalmente fuera de las reglas audiovisuales, un guión que te deja totalmente enganchado con el relato y una credibilidad a nivel de actuación.

A partir del 2 de Noviembre, de Lunes a Viernes a las 22.00hrs en Space podrás ver Mr.Robot por primera vez o quizás por segunda si ya la viste en Internet. Una serie que va para ser un clásico. 


Él no va a ponerle "Me Gusta" a tu publicación. Sólo quiere tu password para saber lo peor de tí. Y nada va a detenerlo... En NOVIEMBRE descubrirás a #MrRobot
Posted by Space on sábado, 24 de octubre de 2015


Con la tecnología de Blogger.