Vicky Cordero estrena su carrera solista con su primer Ep llamado "Atemporal".



A Vicky Cordero la conocemos como integrante de Slowkiss y acompañado a Matías Cena, también fue parte de la etapa final de Primavera de Praga y como la fundadora del desaparecido grupo La Reina Morsa. Pero hoy lanza oficialmente su primer trabajo solista, bajo el nombre de Círculo Polar estrena el primer Ep llamado "Atemporal".

Hace un par de dias dio a conocer el primer single "Sueño Eterno" y desde hoy puedes descargar de forma gratuita el Ep completo con cuatro canciones desde la pagina Circulopolar.cl. Ojo que la descarga es hasta el Viernes.

"Lo más difícil de este EP fue darme el tiempo para dedicarme a él, a lo mío. Es difícil tener que decirle a la gente “No, no puedo ensayar esta semana porque tengo que hacer las maquetas” y no porque se vayan a enojar, sino porque me sentía irresponsable con los otros compromisos que tenía. No quería dejar a nadie de lado. A pesar de eso, logré hacerme el tiempo y darme cuenta que era capaz de sacar adelante mis canciones sola. Empoderarme y entender que realmente no necesito a nadie más que yo, para poder hacer lo que me gusta. Agarrar confianza en el fondo, porque nunca había trabajado sola en las canciones. Además me di cuenta que la gente que me rodea sí confiaba que podía hacerlo, tuve mucho apoyo de ellos. Sólo faltaba que me creyera el cuento". 

Esta muy bonito el primer trabajo de Vicky, es totalmente recomendable. Lo pasamos a escuchar continuación. 



Con la tecnología de Blogger.