CTM: Don Sampaoli no seguiría en la selección.



Esta quedando la grande en la ANFP y al parecer el loco Bielsa tenia razón que todo lo que se venia iba a ser trucho. Jadue en este momento esta con licencia medica y con una directiva que ya no esta de su parte, una directiva que "lucho" para que fuera presidente. 

Esta tarde se filtro un audio publicado por el Diario La Cuarta de una persona anónima que informa que si Sergio Jadue no sigue como presidente de la ANFP, el señor Sampaoli tomaría sus cosas después del partido con Uruguay y muchas gracias, hasta luego.

"Todos los clubes que apoyaban a Jadue en el Consejo de Presidentes le quitaron el piso, ya no lo apoyan, entre otras cosas porque Eugenio Figueredo, el ex presidente de la Conmebol, contó todo con tal de que le bajaran la pena y lo extraditaran a su país natal, a Uruguay (...) Me confirmaron que Sampaoli no sigue en la selección y que frente a Uruguay es su último partido. (...) ¿Cuál sería el futuro de Sampaoli? Ojo, si Martino pierde hoy día con Argentina, Sampaoli sería el reemplazante para la selección de ese país".

Nuevamente el fútbol chileno se ve ensuciado por cosas transfugas y cosas no muy limpias. Una pena.

Con la tecnología de Blogger.