Esta fue la presentación de Morrissey en El Informante.



Cosas como estas pasan bien poco en Chile y en la televisión, es por eso que hay que pedir un deseo por la gran negociación que tuvo la producción del programa El Informante con el equipo de Morrissey.

Fueron semanas de conversaciones hasta que se logro que el cantante británico pudiera estar en el set de TVN. Muchas palabras para lograr que Moz (como le decimos los amigos) pudiera tocar junto a su banda tres canciones.




Lamentable que no se pudiera hacer una entrevista, creo que Juan Manuel Astorga hubiese hecho bien la pega en ese sentido, pero se sabe que es bien difícil sacarle palabras a Morrissey, son bien pocos los que logran eso, así que se veía difícil. Pero uno que es fans de la tele y de un gran músico como es Moz, en estas instancias todo vale.



Desde que salieron los primeros rumores no se creía, ni menos que muchos canales hicieron el intento de tener a un maestro en un programa. Pero luego de que el staff le consultara a Morrissey por cual canal y programa se quedaba para hacer una pequeña presentación, fue aun más impactante. No me imaginaba que otros canales hayan hecho el intento de tenerlo en un programa, por que ¿En cual otro programa pudiese haber estado? 



Me pongo de pie y me saco el sombrero por el trabajo de producción que hizo TVN y El Informante por hacer algo que muchos productores no se atreven. Es valorable de que en la actualidad se muestre música, y aun más si es tocada en vivo, y por un grande. 
Con la tecnología de Blogger.