La banda penquista Emana se encuentra trabajando en dos nuevos singles.



Los muchachos penquistas de Emana se encuentran en la etapa de final de la grabación de dos nuevos singles que fueron grabados en una cabaña de la VIII Región. Estas dos canciones son “la playa” y “momento mágico”, temas de corte pop que esperan tengan la misma recepción que sus temas anteriores. En esta etapa Johan Dasse y Barry Sage (David Bowie, Rolling Stones, entre otros) están a cargo de la mezcla y masterización.

Después de grabar en Santiago el Ep “Segundo Nivel” producido por Chalo Gonzalez con muy buenos resultados y la rotación de sus singles por todo Chile y el extranjero, decidieron explorar un nuevo camino.

En este nuevo trabajo también esta involucrado Tito Dávila, músico y productor argentino que se encuentra radicado en la capital chilena hace algunos meses enfocado en algunos proyectos nacionales. Tito Dávila pertenece a la generación de oro del rock argentino con importantes giras y discos junto a Enanitos Verdes. En los 90 se radicó en Madrid donde produjo y trabajó con importantes bandas como Cristina y los subterráneos, Estopa, Jorge Drexler entre otros, aunque su mayor tiempo lo dedicó como tecladista de Andrés Calamaro, acompañando al “salmón” casi una década. Luego trabajó con bandas chilenas como la “Rue Morgue” y también produciendo el disco “esperando nada” de Nicole.

Esto pinta para bueno, solo falta que salgan a luz las canciones y disfrutar de ellas. Mientras tanto, para estar al tanto de todos los movimientos de la banda, tienes que visitar Emana.cl y seguirlos en Facebook

Con la tecnología de Blogger.