La espera termino: Escucha el primer disco de Marineros.



La espera termino. Por fin esta disponible el primer disco de Marineros, el dúo compuesto por Constanza Espina y Soledad Puentes, acaban de estrenar su trabajo llamado "O Marineros", el cual fue producido por Cristián Heyne y la misma Soledad Puentes.

10 Canciones son las que completan en totalidad este disco, el cual ya hemos escuchado 5 singles hasta la fecha de su estreno en sociedad. “O Marineros es nuestro primer disco, son nuestros corazones traducidos en canciones. Lo escuchamos y se vuelve parte de nuestro flujo sanguíneo y brama al ritmo de nuestro palpitar”, además aclaran: “Hoy este disco deja ser solo de nosotras dos y pasa a ser de todo aquel que lo escuche, y ahí, en la música, nos acompañamos”.

El trabajo contó con la participación de Javiera Mena, quien ayudo en la producción de la canción "Espero" y Milton Mahan (Dënver) quien hace coros en la ultima canción "Brisa".

El disco esta disponible en iTunes bajo el sello Barquito -perteneciente al dúo- en alianza con Demony, el nuevo sello de Heyne.

Sin más vueltas escuchemos y disfrutemos de esta maravilla. "O Marineros" de Marineros. 


  

Con la tecnología de Blogger.