Jorge González en Informe Especial.


Después del accidente cerebro vascular, Jorge González a estado alejado de los medios de comunicación y solo se a dedicado a su recuperación con terapias y escribiendo distintos libros que quizás en un muy corto tiempo saldrán a la luz.

Eso es parte de lo que aparece en el programa Informe Especial, en donde narra como ha sido su recuperación y como lo ha pasado desde que se encuentra en este estado. "He estado muy enfermo, ha sido muy difícil" es lo que cuenta González en esta entrevista que pasa por toda su trayectoria musical y también muestra imágenes de lo que fue su pasado concierto "Nada es para siempre" en donde reunió a todos sus amigos y colegas músicos para interpretar los clásicos de su carrera. 

A pesar de todo Jorge sigue igual que siempre, opinando que "Chile me parece miedoso. No se atreve a imponer su voluntad sobre los cuatro gatos que nos gobiernan y que deciden a quién ponen de monigote en la presidencia" y cuenta algunos proyectos que le quedan por hacer: "Un disco con orquesta, pronto y tocar más el folclor, eso es lo próximo que puedo hacer".

Mira el programa completo.

Con la tecnología de Blogger.