Las 10 mujeres que destacaron este 2015.



Comienza la cuenta regresiva, los últimos cartuchos se están quemando por completo y los recuentos no paran. En esta ocasión es el turno destacar a las chiquillas que sobresalieron este 2015 por sus distintas actitudes, belleza, talentos y simpatía. 
*No es fácil hacer una lista de estas características, así que si falta una, no dude que la pensé, la tuve en mi cabeza. Igual usted la pone en los comentarios. 

Portia Doubleday



Portia Doubleday participo este año en la serie que fue la sensación dentro de los que vemos tele en la pantalla del computador. Personifica a Angela Moss en la serie Mr.Robot y sin el animo de spoilear, la chiquilla la paso muy mal, sufre toda la temporada y pobrecita. Es muy guapa para que la hagan sufrir tanto, dan ganas parar un capitulo e ir a hacerle nanai. Pero en fin, de igual forma se ve muy bonita en cada capitulo. Corazones para ella. 

Michelle Adams



El país tuvo hechos noticiosos en el cual el clima fue unas de las protagonistas. Quedo la grande en el norte con la lluvia y en la tele aparecía un poco más de la cuenta Michelle Adams, quien con sus explicaciones nos quedaba clarito  lo que estaba pasando con el clima en ese entonces. Llego a tener un breve espacio en el noticiero central para contarnos el caos que estaba quedando en el norte por culpa de la lluvia. Se nota que es una bacán, que sabe caleta y ademas su carisma frente a la pantalla es super evidente y se agradase. Basta de carachos mala onda en la tele. Michelle es una seca. Abrazos para ti. 

Taylor Swift 



Este año la seguir en instagram y WOW. Justo calzo con su gira "The 1989 World Tour" y pucha que es linda esta niña. No soy fans de su música por que creo que más de una canción no he escuchado pero ha cantados con grandes de la música, como el monstruo de  Mick Jagger (Monstruo es por lo grande maestro que es, no por otra cosa. Mal pensados). Y eso.  Muy linda la chiquilla. Un cariño para ella. 


Alicia Bognanno 



A esta señorita la conocí una tarde de domingo cuando estaba buscando bandas nuevas para escuchar y desde ese entonces me hice fans de la banda y de su vocalista. Bully es la banda de Tennessee en donde canta y toca la guitarra. La banda partió el 2013 pero este año fue buenísimo, ya que, estuvieron en algunos festivales importantes, sacaron su primer disco, tocaron en el programa de Conan O'Brien, osea fue un año pulentoso para ellos. Alicia Bognanno tiene la media voz y es un amor verla dar entrevistas, tiene una actitud bien "punk no me importa nada" pero es un amor. La invitaría a pasear por algún parque.    

Francisca "Kika" Silva



A veces en la hora de almuerzo tenia tiempo para mirar la tele y ponía SQP y ahí estaba ella. La rubia alta de ojos azules destacaba altiro en la pantalla, aun que creo que el programa no la aprovecha como se debe. Se ve que tiene mucho talento y si le dieran más cancha perfectamente podría estar conduciendo un programa. Siento que se esta perdiendo un poco en el espacio de farándula. Ojo ahí. Simpática y muy livianita de sangre, la invitaría a comer a alguna parte.  


BalentinaVillagra


Sigo a varios youtuber pero no veo todos los vídeos que suben, como que les cacho la onda y los dejo de ver por un tiempo y después vuelvo. Pero BalentinaVillagra es algo especial, una mujer que se dedica al 100 a las cosas que hace y pucha que es tierna y linda. Ademas acaba de estrenar su libro "Besito en la frente" siendo la primera youtuber en Chile que saca un libro, la razón por la cual se destaca este año. Una bacán. Besito en la frente y ojala algún día bailar  twerk con ella. 

Natalia Valdebenito



Tuvo al mando un programa de televisión y es una de las mejores comediantes mujeres en Chile y además estará en el Festival de la canción de Viña del Mar mostrando todo su talento. Simpática y sin pelos en la lengua, una gran mujer que la bacanosidad se le nota por todos lados. 

Paloma Salas



Termina el año formando parte radio Rock and Pop y al mando de Campo Minado de Via X. Otra de las mejores comediantes mujeres que tiene Chile, seca en el Stand Up Comedy y además es muy linda. Eso si, deberían dale más cancha en la tele, darle más oportunidades en programas, arriesgarse más por que sin duda lo haría excelente animando otro tipos de formatos en la tv. 

Elisa Zulueta

Estaba un poco chato de verla en paleles secundarios con pocas intervenciones. Es un gran talento, muy buena actriz y por fin tuvo su protagónico en la serie Juana Brava de TVN. Una gran actriz y ojala en este nuevo año siga teniendo más papeles importantes por que de verdad es una seca.


Noël Wells



Para mi la mejor de todas. La había visto en algunas imitaciones en Saturday Night Live y la encontré bonita, la comencé a seguir en intagram, la vi en la serie Master of none que dirige y actúa Aziz Ansari y esta chiquilla me enamoro. Es muy simpática, chistosa, buena actriz y esa carita de rotoncito la hace ser muy monona. Además seca del cetro a Zooey Deschanel, perdon Zooey pero Noël me conquisto. Ojala verla en más series y cosas en donde demuestre toda su simpatía y humor. Y eso. La quiero mucho. Muchos corazones y abrazos para ella. 


Con la tecnología de Blogger.