Las mejores series del 2015.


La tele fue y sera muy importante, y más aun si nos entrega material interesante y buenos como las siguientes series que marcaron por su buen nivel y gran factura audiovisual. Acá va el listado de las mejores y vaya que mejores.

Mr. Robot



Hay series que te vuelan la cabeza pero esta se paso. A mitad de año más o menos llega el dato que en la tele va a comenzar una serie que se trata de un hackers medio antisocial que intenta destronar a los poderosos. Entonces desde ese minuto por este lado las paginas de descargas comienzan a calentarse por que desde el primer capitulo la serie es más buena que la chucha (no hay otro calificativo). Su propuesta audiovisual, el guión y las actuaciones hacen un conjunto único y que pocas veces se ve en estas series de suspenso y drama, en donde eres parte de los royos que pasan el la cabeza del protagonista. La sufres y quedas metido a cada segundo. Si aun no las visto tienes este verano para ponerte al día por que ya se confirmo una nueva temporada. Una serie que supera a la realidad sin salir de la realidad. 

Silicon Valley



Menos cabezona pero no deja de ser buena. Este año fue la segunda temporada en HBO y cumplió con todas las expectativas. Son buenas las series de comedia en donde hay comedia en todo el capitulo, en donde de verdad hay comedia. La primera temporada los chistes iban uno de tras de otro, sin momento de analizar ni preparar al publico, en esta temporada los chistes eran más preparado, te preparaban el contexto para lanzar el chiste que de por si era bueno. Muy buena y si se quiere reír de un grupo de ñoños que hacen aplicaciones, es hora de que la vea. 

Zamudio, Perdidos en la Noche



En Chile igual se hizo un trabajo un buen trabajo y por sobre todo en esta serie. Una mini serie basa da en un libro que relata unos de los hechos más impactantes e importantes para un país. Salio buena, una serie que cada capitulo estaba llena de sensaciones, cruda y de frente. En donde nos dimos cuanta que los canales les falta arriesgarse más a hacer trabajos más elaborados y con temáticas que son realmente importantes, por que resultan buenas para el publico. Esta serie nos deja que de pronto hay que destense a pensar y a mirar lo que pasa nuestras espaldas, con la otra persona. 

Better Call Saul



Aun que ya sabemos lo que va a pasar en el futuro Vince Gilligan a sabido llevar el control e ir entregando la información de a poco, de como Jimmy McGill se va transformando en Saul Goodman. Aun que va tocando las mismas teclas que con Breaking Bad se agradase que nos calme un poco el llanto a los que somos viudos de Walter White.

Master of None



Ideada, escrita, dirigida y actuada por Aziz Ansari (un bacán) nos cuanta como esta la sociedad hoy en día. Es una comedia, pero una comedia media en serio. Trata de como tratamos al resto por como es, como tratamos a nuestros mayores, como estamos utilizando la tecnología para mal, como usamos una herramienta que se supone que nos comunica con el otro pero al final nos alejamos. Es una buena radiografía que hace Aziz en esta serie que solo la puedes ver en internet. Ojala siga con más temporadas por que es realmente una gran serie. Además Noël Wells te amo. 
Con la tecnología de Blogger.