Los 10 hombres que destacaron este 2015.



Se viene final de año y con ello los post con lo mejor del 2015, como el que leerán a continuación con los guapetones del año (Según mi parecer y algo de ayuda que tuve por ahí 1313). Sin entrar en mayores detalles sobre el arduo trabajo que fue elegir solo a 10 de los muchos que hay y no quedarme pegada babeando sobre el teclado mientras buscaba fotos de los seleccionados (Eso ultimo era broma). Comencemos:    


 Ariel Levy



Presentación en la vedetón, ay caramba. 

El actor de las películas como "Promedio Rojo" y las de "Que pena tu..." sorprendió este año con una increíble performance en la vedetón que lo llevó a ser coronado como Mr. Teletón (Aunque no lo crean aun no la veo) 


 Jean Philippe Cretton.



La verdad es que este periodista y conductor de televisión siempre me ha llamado la atención. No ha sido un año fácil para él; cambió de casa televisiva, suspensión de proyectos en su nuevo canal y a pesar de eso no ha bajado los brazos. Es por eso que tiene un espacio en este humilde listado (Además de ser músico, puntos extra)



 Benjamín Vicuña.



Reconocido actor nacional, el Benja siempre ha tenido esa carita de niño bonito que a varias hace suspirar y desvela por las noches. Si bien no ha sido un año exento de polémicas, recordemos que fue el estreno de una de las películas más esperadas del 2015, "La Memoria del Agua", para la cual Vicuña tuvo que ser fuerte y profesional (Debido a que la trama del film es similar a su historia personal) Por esa fortaleza es que quiero destacar al Benjita.


Cristobal Briceño




Ha sido denominado en muchas oportunidades como "El hombre de los mil proyectos", sin duda Briceño es un hombre de música. Como algunos sabrán, uno de todos los grupos musicales a los que pertenece es el Dúo Niágara que este año sorprendió a sus seguidores de la noche a la mañana con el lanzamiento del disco homónimo que era esperado hace un par de años atrás.


Jorge González


Como muchos recordaran el destacado músico sufrió este año un accidente cerebrovascular que lo mantuvo alejado de los escenarios por un tiempo, hace poco volvió con el concierto homenaje "Nada es para siempre" en el que participó junto a variados músicos de la escena nacional demostrando la fuerza que lo caracteriza.


 Adam Levine


Quiero hacer una pausa para decir con todo respeto: Ay hombre que maravilla!!. Gracias

El frontman de Maroon 5 es sin duda uno de los hombres más guapos que hemos podido admirar (Gracias señor por esto). Y como no amarlo? Si además de guapo tiene un increíble corazón y sonrisa que encantan. Lo que destaco este año de Adam es el compromiso que ha tenido con distintas causas benéficas además de darse el tiempo y sorprender a una pequeña admiradora que lloró al enterarse que él es casado. Les dejo aquí el vídeo de ese tierno momento.


 Jared Leto



La verdad es que esta elección corre por cuenta de mi ayudante secreta, pero eso no quita que considere que el actor y cabecilla de Thirty Seconds to Mars es guapo. Si bien ha sorprendido con cambios físicos impactantes, el de este año nos dejo atónitas. Jared se preparó y grabó para el film que se estrenará en 2016 "Suicide Squad" y por lo que se ve en el trailer es una película que promete.


Eddie Redmayne


Porque aquí la cuestión no es na' puro músculo, es por eso que he decidido incluir a Eddie en el listado. 
 El actor conocido por interpretar a Stephen Hawking en "The Theory of Everything" o Colin Clark en "My Week with Marilyn" tiene carita de niño bueno, dan ganas de invitarlo a tomarse un juguito por ahí. Eddie además de ser el ganador del Oscar como mejor actor del 2015 ha demostrado su sensibilidad y compromiso con quienes padecen enfermedades sin cura como el ELA. Pronto lo veremos nuevamente en la pantalla grande con "Fantastic Beasts and Where to Find Them"


Damon Albarn 



El reconocido músico británico este año sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento del disco "The Magic Whip" junto a Blur, además de una gira promocional en la cual Chile estuvo incluido, el lanzamiento del musical "Wonder.land" inspirado en "Alicia en el país de las maravillas" y el anuncio del regreso de uno de sus proyectos musicales "Gorillaz" para el 2016. Pese al conflicto que tuvo con la cantante Adele, Albarn no perdió su caballerosidad y profesionalismo, sin duda tuvo un agitado año.




Alex Turner




Sin duda lo que más destacamos este año del frontman de Arctic Monkeys es el regreso del proyecto que tiene en paralelo con Miles Kane y James Ford "The Last Shadow Puppets" cuyo próximo disco esta listo y será lanzado durante el 2016.



Reitero que la selección no fue fácil, si consideras que faltó alguno puedes dejarlo en los comentarios. Que tengas un excelente año :) 

Con la tecnología de Blogger.