The Beatles llegan a los catálogos de musica por Streaming.


Basta de escuchar las versiones pencas de algunos artistas que circulan en las plataformas musicales de streaming. Desde este momento los chiquillos de Liverpool, The Beatles, son parte de los catálogos de los reproductores online.

Desde el 2010, la banda sólo está disponible en iTunes, pero desde este 24 de diciembre John, Paul, George y Ringo estarán en las plataformas como Spotify, Deezer, Google Play, etc. 

Esto es un nuevo paso para The Beatles en el mercado de la música, ya que, es una de las bandas más potentes en el mundo y siempre hay algunos cuidados para mantener la marca bien puesta del conjunto. Son uno de los derechos de autores más caros y es re-complicado meterse con ellos, recordando que la BBC hace mucho tiempo lleva haciendo negociaciones para poder realizar una serie tributo de la banda pero se frenan en los derechos de las canciones, impidiendo que el proyecto siga adelante. 

Pero bueno. Estos cabros siguen más vigentes y lolos que ahora los podrás escuchas en las distintas plataformas de streaming y disfrutar de su música.




Con la tecnología de Blogger.