A los 69 años nos deja David Bowie.



3.30 am aproximadamente, preparándome para dormir, entro a twitter y lo primero que leo es el tweet oficial (que linkea a la pagina de facebook) que informa que un grande se nos ha ido. El maestro David Bowie nos deja a los 69 años por culpa de un cáncer.


January 10 2016 - David Bowie died peacefully today surrounded by his family after a courageous 18 month battle with...
Posted by David Bowie on domingo, 10 de enero de 2016


Luego lo confirma su hijo 





Se sabia que hace un buen tiempo lo atacaba un cáncer pero nunca pensamos que estaba tan avanzado. De hecho aparece en su ultimo videoclip para promocionar el disco que lanzo hace algunos dias. 


El camaleonico británico que nos lleno de música y que a pesar de su bajada de los escenarios el 2014 siguió contrayendo melodías que lo hizo estrenar un disco nuevo lanzado hace algunos dias atrás llamado "BlackStar".


Hace algunas semanas esta retomando la discográfica de Bowie y era un genio por donde se le mirara. Una estrella de esas que destellan luz dejándote ciego de tanto talento y virtuosismo. Un actor, músico y genio. Nada más que decir. 


Gracias por tantas canciones, por musicalizar momentos buenos y malos de la vida en donde estuviste presente en nuestros corazones y reproductores. 


No se puede creer pero es así. Una pena tremenda :(


Te vamos a querer siempre. u_u


Con la tecnología de Blogger.