Esto es "Siempre es Viernes en mi corazón" la nueva canción de Alex Anwandter.


Alex Anwandter hace algunos dias lanzó un video promocional de su nuevo disco "Amiga" que saldrá el próximo 8 de abril vía el sello Chilevisión Música e internacionalmente por Nacional Records.


A partir de este momento ya se puede escuchar el primer single este disco que pasa a formar parte del playlist bailable de Alex. La canción es
"Siempre es Viernes en mi corazón" que además incluye la participación de Juliana Gattas y Ale Sergi de Miranda!: “Hemos sido amigos por varios años y fue la oportunidad perfecta de hacer algo juntos. “Siempre es viernes en mi corazón” describe un sentimiento colectivo y me pareció importante contar con otras voces para ello, sobre todo con gente que he admirado desde hace años".


El single está producido por Anwandter, mezclado por Ettore Grenci y Adrián Trujillo en Sound Factory (L.A), Y masterizado por Tom Coyne en Sterling Sound. Además en los próximos dias se grabará el videoclip de la canción.


"Siempre es Viernes en mi corazon" ya esta disponibles en las distintas plataformas de streaming y la pasamos a escuchar a continuación. 



Con la tecnología de Blogger.