La banda Mantarraya necesita de tu ayuda para su próximo disco.


El quinteto penquista Mantarraya se encuentra preparando su segundo trabajo larga duración pero necesita del apoyo de la gente para costear el trabajo de grabación y todo lo que incluye la post-producción de un disco. 


A través del sistema Fondeadora los muchachos levantaron la campaña para que usted haga su aporte y así alcanzar la meta para costear parte de la producción del disco. Pero esto no se queda en donar, ya que, la banda entregará algunas recompensas a todas las personas que colaboraron con un granito de arena, los regalos van desde tener primero que todos el disco, asistir gratis a presentaciones y tener la discografía completa en formato físico. 


Si se logra la meta, el dinero será destinado en los estudios de Chile y el extranjero para los procesos de mezcla y masterización del disco, de esta manera se cumpla con los estándares internacionales en el ámbito sonoro. Luego de la grabación y masterización, el disco saldrá a través del sello Beast Discos.


Al no lograrse la meta, lamentablemente los aportes serán devueltas a los colaboradores, puesto que, este sistema funciona con premisa del "todo o nada"


Así que a meta su mano al bolsillo y a colaborar con una de las mejores bandas que tiene Concepción en este momento. Si aporta hará que el nuevo disco de Mantarraya pueda salir pronto y así disfrutar de los nuevos sonidos penquistas. Para más información entra a este LINK.




Con la tecnología de Blogger.