Mira el vídeo de Mai Lov, el nuevo single del dúo Dënver.



El dúo Dënver nos presenta el videoclip de la canción Mai Lov, la cual es parte de su ultimo trabajo musical llamado SangreCita. El disco fue unos de los que destacaron el año pasado dentro del circuito nacional, ya que, los sonidos y propuestas nuevas de Milton y Mariana hace que se refresque la escena pop chilena. 


En este vídeo la principal protagonista es Mariana Montenegro que demuestra sus dotes de bailarina con una coreografía llena de efectos, gráficas, flúor y la canción que realmente prende los ánimos y dan ganas de acompañar a la Mari en el baile.
La pieza audiovisual estuvo a cargo del director Bernardo Quesney y apoyado con el trabajo de la productora Punkrobot quienes se encargaron de las animaciones. Destacar que Punkrobot son los creadores de "Bear Story", el cortometraje chileno que esta nominado a los premios Oscar. 




Así que "No te vayas dentro" y "Vamos acelera" este es el nuevo vídeo de Dënver y antes de que salgan pelando, los pixeles que están casi en la mitad del vídeo es parte de la narrativa. No es un error de expectación ni nada de eso.  

   

Con la tecnología de Blogger.