Puro Chile, puras felicitaciones.



Primero, en lo personal, debo decir que desde hace mucho tiempo que no esperaba con ganas el estreno de un programa de televisión. Y pucha que es bonito que la gente prenda con estos programas en donde la calidad y el profesionalismo se nota a leguas. 


Se estreno el programa de música chilena "Puro Chile" que reúne a los mas destacados de la música nacional y también a los que están empezando. Con una buena recepción en las redes sociales del publico se hicieron presente en la pantalla Manuel García, Los Tetas y Joe Vasconcellos, más la banda emergente SantaMaria quienes fueron los invitados a este programa dedicado solo a la escena musical.


Lo bueno del show es que no tiene dueño, no hay ningún animador que se lleve los aplausos y los créditos del programa, como pasa en casi todos los programas que en donde el conductor lo es todo. Pero igual uno se acostumbra a esos formatos y Franzani si hubiese estado en TVN este era el traje perfecto como presentador, o quizás el locutor radial Lucho Hernández iguoools.


El único dueño del programa es la música que a parte de escuchar a las canciones de las bandas que están de turno le dan un espacio a los que quizás no podrán estar ahí por distas razones, un programa que no olvida. Bien ahí.  

Se las mandaron con el programa, aun que nunca me pude acostumbrar a como estaba dispuesto el set, con las posiciones de cada banda, pero ese ya es problema mio. Y en 24fps en formato cine hubiese quedado más rico.


No sea leso, no se lo pierda. El próximo capitulo viene Astro, La Pozze latina y Américo. Y se te perdiste el capitulo entra a TVN.cl para verlo. 

Con la tecnología de Blogger.