TVN se enciende con la música nacional: Así será la primera temporada de Puro Chile.


A mitad de Diciembre algunos artistas mostraban fotos en sus redes sociales que estaban grabando "algo" en TVN. A medida que pasaban los dias nos enteramos que el canal estatal se iba a lanzar con un programa musical al más puro estilo de Later With Jools Holland.


Bandas, solistas, destacados y más under. Todos tienen espacio en este programa dedicado completamente a la música. Puro Chile es el nombre del espacio que ira todo los Jueves en donde se presentaran más de 35 artistas que interpretaran sus éxitos y ademas harán un cover de los clásicos chilenos.


Rodrigo Sepúlveda, productor ejecutivo del canal indico que “En Puro Chile queremos rescatar ese espacio que se perdió en la pantalla para los grandes exponentes de la música nacional, un lugar íntimo, una especie de sala de ensayo donde los artistas conversen, dialoguen y creen en conjunto”.


La primera temporada contempla 8 capítulos en donde los artistas nacionales mostraran lo mejor de lo suyo en formato en vivo, algo que hace mucho tiempo no se ve en televisión abierta.  


TVN se lanza con todo y al parecer la música es el caballito de batalla del canal, ha tenido buena recepción con los programas musicales. Con la emisión de Las 7 edades del rock queda demostrado que hay que probar más por ese camino, ya que los comentarios del publico fueron positivos. 



A anotarlo en la Pascualina, todos los Jueves a las 23.30 hrs Puro Chile por TVN. 




Este jueves #PuroChile
Posted by El Redactor on domingo, 3 de enero de 2016
Con la tecnología de Blogger.