Algunos detalles de Vinyl, la nueva serie de HBO.


Una de las series más esperadas en este 2016 es "Vinyl" que trata sobre la locura y desenfreno de los años 70´ vista desde el punto de vista de un productor musical que lidia con sus problemas personales y adicciones.


La historia enfocada en Richie Finestra (Bobby Cannavale), un ejecutivo de una disquera que trata de revivir su compañía mientras está inmerso en las drogas y la locura de los bares de Nueva York en 1973. En el elenco además lo compone Olivia Wilde (Devon), quien interpreta a la esposa de Richie, y es una mujer que está viviendo la liberación femenina, y Ray Romano (Zak), el mejor amigo de Richie y su colega en la compañía. 




Martin Scorsese y Mick Jagger tenían este proyecto desde 1996, ya que la idea original era hacer una película pero por distintos problemas la idea se fue aplazando. El 2008 se une al barco Terence Winter, escritor de Los Soprano y de El Lobo de Wall Street, quien aterrizó las ideas y el 2011 el proyecto pasó a hacer una serie de TV, aunque no se pudo filmar hasta 2013, ya que, Winter estaba a cargo de la serie Boardwalk Empire.


La serie es un reflejo de Nueva York en los 70´, con su glamour pero también con sus peligros, drogas, delincuencia y libertinaje extremo. El lado oculto de la música, los excesos de la industria y lo difícil que es luchar por el éxito. En ella se mencionan e interpretan a personas claves de la época como David Bowie, Andy Warhol o Led Zeppellin.


El propósito de cada capítulo es que parezca una película y hay que prepararse porque el primero dura casi dos horas.


La cita es para este 14 de febrero en HBO y en HBO GO cuando quieras, a partir del 15 de febrero. 






Con la tecnología de Blogger.