Algunos detalles del festival penquista REC: Rock en Conce 2016.


Se acerca el mes de Marzo y la ciudad de Concepción comienza a afinar los últimos detalles para realizar el festival REC, el cual se realiza por segundo año en el Parque Bicentenario completamente gratis. 


El año pasado se reunieron bandas como Niño Cohete, Los Tres, Santos Dumont, López, De Saloon y Machuca, quienes deleitaron a las miles de personas que asistieron al lugar, y este año hay que prepararse, ya que, seran dos dias y más de 20 bandas.




Este año la cita es para el 12 y 13 de marzo en el mismo Parque Bicentenario, el cual también tendrá disponible stands y actividades culturales que son algunas de las atracciones de este año. El evento tiene como embajadores a Mauricio Basualto (Los Bunkers), Pablo Álvarez (Niño Cohete), Paulo Díaz (Julia Smith) y es Gestionado por la Dirección Regional de Sernatur Biobío, el Consejo Regional de la Cultura y las Artes y el Gobierno Regional.


Unas de las sorpresas de este Rock En Conce es que tendrá bandas de distintos lugares de chile más un invitado extranjero. Todo esto se dará a conocer el Martes 1 de Marzo en el lineup oficial. 


Y para motivar a los visitantes, el evento tiene disponible un concurso para todos los que quieran venir de cualquier región  de Chile. El premio es el traslado hacia la ciudad de Concepción  y la estadía. Para tener más información del concurso te recomendamos entrar al fanpage facebook.com/RockenConce


Las puertas de la ciudad están abiertas para que vengas a disfrutar de este festival al aire libre que tendrá a grandes bandas de la ciudad y a invitados de chile entero. 



¡Este 12 y 13 de marzo todos VAMOS AL REC!
Posted by Rock en Conce - REC on jueves, 4 de febrero de 2016
Con la tecnología de Blogger.