Mira el trailer de “Nunca Vas a Estar Solo”, la ópera prima de Alex Anwandter.


Uno suele asociar a Alex Anwandter por su lado como músico pero también tiene un lado más audiovisual.  


La ópera prima de Alex Anwandter se llama
“Nunca Vas a Estar Solo” trata sobre la vida de Juan (Sergio Hernández), trabajador de una distribuidora de maniquíes y padre, que debe enfrentar el violento ataque que recibe su hijo debido a su orientación sexual. De golpe, la precariedad emocional y económica de la vida que ha construido el protagonista, queda expuesta y mientras su hijo permanece en estado de coma, él se irá confrontando a una serie de caminos sin salida y traiciones inesperadas.


La cinta se basa en el caso de Daniel Zamudio y cuenta con las actuaciones de Sergio Hernández y Andrew Bargsted, quienes son los protagonistas de esta obra que será estrenada El Festival Internacional de Cine de Berlín. 


El trailer de la película muestra sensaciones frías, tristeza y rabia. Las imágenes tienes narrativa y una intención que aportan a la cinta. También con el primer vistazo al trailer, algo tiene que ver que el padre sea empleado de una fábrica de maniquíes. Quizas quiere decir de lo plástica que son las personas en general, al igual que las personas que rodean al protagonista.     








Con la tecnología de Blogger.