Detalles del festival Ruidosas.

Francisca Valenzuela en conjunto con Paty Leiva, directora de Zancada, luego de conversaciones, correos, y llamadas crean este festival de música, mujeres, conversación y convivencia llamado Ruidosa.


Este Sábado 5 de Marzo las féminas se toman jardín, interior y terraza de la Fundación Cultural de Providencia en un evento totalmente gratuito el acceso a los stands, a los conciertos es por orden de llegada, y a los conversatorios es con inscripción previa. 


Todo comienza a las 12.30hrs con los conciertos de Francisca Valenzuela, Natisú, Paz Court, Camila Moreno, Planta Carnivora, Fakuta y Marineros. Entre los conciertos habrá espacio para los "Conversatorios" con diferentes temáticas dentro del ámbito musical, como es "Desde la Música" integrado por Camila Moreno, Denise Rosenthal, Javiera Mena y estará guiado por Francisca Valenzuela. Y el segundo conversatorio es "Desde la Industria" que se compone Carla Arias (Quemasucabeza), Carmen Barahona (Dollmusic, Festival En Órbita), Carolina Ozaus (FemFest), Javiera Tapia (POTQ). Guiado por Marisol García (Musicapopular.cl). La idea saber cómo se compone la industria musical femenina desde diversos puntos de vista. 


Los stand estarán a cargo de Aldeapardo, Amnistía Internacional Chile, El Discotecario, Grafito Ediciones, La Tienda Nacional, Los Libros de la Mujer Rota, Minka, OCAC Chile, Oficios Varios, Vasalisa Ediciones y Zancada).


Si no podrás asistir a la primera versión de Ruidosas, lo podrás seguir vía streaming a través de Radio La Central, quienes estarán entregando detalles de este festival.



Con la tecnología de Blogger.