Escucha el nuevo single de Emana llamado "Playa".


La banda "Emana" acaba de lanzar un nuevo single llamado "Playa", el cual fue producido por Tito Dávila, quien fue tecladista de Enanitos Verdes y también de Andrés Calamaro por casi una década. Además Dávila se encontraba con su brazo derecho, el productor Johan Dasse, los cuales se refugiaron junto a la banda en una cabaña entre Santa Juana y Nacimiento para grabar la canción.


El single con sonidos ligados a influencias reggae cuenta también con un videoclip que fue registrado por el fotógrafo Gustavo Zamudio, mostrando el lado B de las sesiones de grabación.  


“Este tema está inspirado en el relajo y las buenas vibras, y principalmente que la edad no es un impedimento para amar, viajar, disfrutar, pasarlo bien con la persona amada, con los amigos, con la familia, tener una actitud positiva frente a la vida y que siempre sea verano” relató Lucho Herrera, vocalista de la banda.


La banda está celebrando diez años de carrera y se encuentran organizando para fin de año un gran show de celebración con músicos invitados y un dvd del concierto, además de nuevos singles y nuevo Ep. 


"Paya" ya lo puedes escuchar en las distintas plataformas Soundcloud y Youtube, y para más info www.emana.cl








Con la tecnología de Blogger.