Este es el lineup del festival penquista REC.


Solo falta que llegue la fecha. Ya falta poco para que los dos dias de música se apoderen de la Octava Región con el festival REC: Rock en Conce, el cual ya tiene el lineup armado para el 12 y 13 de Marzo a partir de las 12.30 hrs.


Festival de música chilena también tendrá un invitado extranjero, desde México a el parque bicentenario, la banda Molotov serán los encargados de ponerle el toque internacional al festival cargado de música chilena. 


El cartel se compone por Javiera Parra y los Imposibles, Fernando Milagros, Planeta No, Chancho en Piedra, Lucybell, Animales exóticos desesperados, Cangaceiro, Los Brando, entre otros. Pero, además los niños podrán disfrutar de la música, ya que, los dos dias tendrán un encargado de prender los fuegos al público infantil. La primera es Tetite Tutate y la segunda es Achú, banda conformada por los hermanos Ilabaca de Chancho en Piedra y que tiene una serie infantil en netflix.


Solo hay que esperar el dia para disfrutar de estas tremendas bandas que estarán completamente gratuitas en el Parque Bicentenario. 



Con la tecnología de Blogger.