Lollapalooza para todos por televisión y streaming.


Este Sábado 19 y Domingo 20 el Parque O’Higgins se llenará de música con más de 60 bandas y miles de asistentes que estarán presentes en la versión 2016 del festival Lollapalooza.


Pero serán muchas las personas que no podrán ver a su banda favorita desde el mismo recinto, y es por eso que la marca auspiciadora del festival, VTR, anunció que transmitirá los conciertos a través de dos canales habilitados dentro de su señal más una vía streaming. 


Si tu cable operadora es Vtr debes dirigirte a los canales 101 - 102 (SD) y 701 - 702 (HD) los cuales estarán exclusivamente mostrando todo lo que pasa en los escenarios, al igual que la señal de streaming que estará disponible en
www.vtreslolla.cl 


Las transmisiones de ambos dias comenzará a las 12 del dia con un programa previo conducido por por Jean Philippe Cretton y Renata Ruiz, para luego, a las 12.30 hrs pasar a toda la música en vivo de los escenarios. 


Todos los escenarios serán grabados, los que estarán a disposición del público de manera remota con 45 minutos de desfase tras el fin del show.


Asi que podras disfrutar de Florence + The Machine, Mumford & Sons, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Tame Impala, Eagles Of The Death Metal, Alabama Shakes y Bad Religion entre muchos más desde la comodidad de tu casa o donde quieras que estes. 


Con la tecnología de Blogger.