Tetite Tutate y Achú son los encargados del bloque infantil en REC.


No todo son distorsiones y baterías fuertes, ya que el festival penquista REC: Rock En Conce, tambien penso en los niños que asistieron a las dos jornadas de música en el parque Bicentenario.   


El dia Sabado 12 de Marzo se presentará la banda
"Tetite Tutate", que a parte de ser una compañía circense, crear un centro cultural y levantar el ánimo en distintas actividades sociales, son una banda que con distintas temáticas han mostrado su arte en la octava región. Llevan una larga trayectoria en la ciudad de Concepción haciendo reír y mostrando distintas actividades circenses, que fueron muy importantes después del terremoto que azotó a la ciudad el 27 de febrero del 2010, ya que, con su espectaculo decidieron sacarle más de una risa a los niños y familias que fueron afectadas. 



Originalmente "Achú" es una serie infantil de Zumbastico Studios que trata sobre como grupo de niños descubre por accidente un árbol mágico donde se encuentra la guarida secreta de Domingo Alegría y Eusebio Gracia. Estos dos musiexploradores les mostrarán un mundo lleno de canciones, historias animadas y muchas aventuras.


La música de la serie es compuesta por Felipe Ilabaca y Pablo Ilabaca, los hermanos ambos miembros del grupo chileno Chancho en Piedra, la cual actualmente se ha presentado en escenarios muy importantes incluyendo el Lollapalooza. 


Actualmente la serie tiene un gran éxito en la plataforma de streaming Netflix y que presentarán sus canciones el dia Domingo 13 de Marzo en la explanada del parque bicentenario. 



***Revisa el lineup de REC: Rock En Conce***


Con la tecnología de Blogger.